Concesionario de Vehículos Nuevos y Seminuevos en Hazleton | Hablamos Español

El concesionario Hazleton Honda vende y repara autos Honda nuevos y autos usados. Ubicados en 651 Airport Road en Hazle Township, los entusiastas de Honda cerca de Hazleton, Wilkes-Barre, Pottsville, Bloomsburg, Berwick y Poconos encontrarán todos sus modelos Honda favoritos en nuestra agencia de Honda autos.

Nuestro personal servicial habla espanol, desde empleados en ventas hasta mantenimiento. Nos ayudaros a buscar en nuestro inventario y encontrar el auto nuevo o usado adecuado para usted.

Presentando una nueva forma de comprar - en línea

Puede comprar en línea desde su cellphone. O puede comprar en línea en una computadora en la casa de familia o un amigo e iniciar sesión más tarde en casa con una cuenta guardada. Nuestras herramientas en línea ayuder para estructurar su oferta - y tu sepa exactamente qué esperar cuando llegue aquí. Continúe donde lo dejó cuando llegue al concesionario. Cuantos más pasos complete en línea, más tiempo ahorrará en el concesionario!

Ofrecemos nuestros mejores precios, así como un excelente programa de cuidado de mantenimiento para honorer a nuestros clientes. Independientemente de si desea arrendar o financiar su vehículo nuevo o "nuevo para usted", el equipo financiero de Hazleton Honda lo guiará a través del proceso.